viernes, 21 de marzo de 2014

NUEVOS PEDALES DW 9000/9002 2013


Se podría pensar que una empresa seria no se atrevería a cambiar uno de los mejores pedales de bombo de venta en el mercado. Pero los amigos de Drum Workshop no tienden a dormirse en los laureles, por lo que usted puede esperar para ver un montón de nuevas características en el, ya venerado DW 9000, modelo 2013 de la empresa, todos diseñados para ajustar el rendimiento y la funcionalidad.
Nueva Toe Clamp Tri-Pivot del pedal incluye tres almohadillas recubiertas de goma autoajustables que segura ancla el pedal a una amplia variedad de tamaños de bombo. Pero eso no es todo. El EZ-Adjust Infinite Cam permite a los bateristas cambiar de un Accelerator a un Turbo cam, o cualquier lugar intermedio, con el giro de una llave de la batería. Pero aún hay más. La nueva almohadilla de goma antideslizante debajo de la placa base, está diseñada para suelos de madera, alfombras y cualquier superficie de juego.
El DW 9000 tiene un precio de 499.99 $ y la versión doble, el DW 9002 tiene un precio de 966.99 $. El doble pedal viene con un hard case mejorado de nylon balístico, y todos los pedales DW incluyen una garantía limitada de 5 años.
9002 DW pedal de bombo doble está equipada con todas las cosas que hicieron de la Serie 9000 tan popular entre los bateristas de todo el mundo. La leva ajustable se puede conmutar entre acelerador o una unidad de Turbo o en cualquier lugar en el medio. Una correa de nylon también se incluye para cambiar los 9000 entre la unidad de la cadena y correa de nylon. El 9002 también incluye características de primera calidad como de libre flotación del rotor sistema de tracción y el resorte giratorio. Por encima de todo estos grandes incorporado mejoras, el 9002 puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.
Sus características patentadas, como la libre flotación del rotor sistema de tracción, rotación de la primavera y la leva giratoria ajustable, se alinean para crear una transferencia más directa de la energía que optimiza la carrera para obtener más potencia y precisión. DW 9000 Pedales de la serie cuentan con una leva ajustable infinito, lo que permite el pedal para ajustar fácilmente desde Acelerador de Turbo Drive o en cualquier lugar en el medio. El sistema de libre flotación Accionamiento del rotor permite que el eje gire independientemente del rotor, dirigir la energía de la pedalera directamente a la batidora. El diseño también utiliza para reducir la fricción rodamientos de bolas para optimizar la ya muy suave, que desafía la gravedad acción.Características

    
Doble pedal de bombo
    
Asambleas universales en la casa de aluminio de grado aeronáutico
    
Cambie de acelerador a la unidad de Turbo o en cualquier lugar entre
    
Cadena de transmisión
    
Correa de nylon
    
Funda incluida
    
Libre flotación del rotor sistema de tracción
    
Cámara ajustable


























contenido sacado de internet 



PARA MAS INFORMACION SOBRE DW 9000/9002 VISITEN LA PAGINA OFICIAL DE DW: http://www.dwdrums.com/hardware/9000/



No hay comentarios:

Publicar un comentario