miércoles, 26 de marzo de 2014

SERIES DE PLATOS ORION


Web: http://www.orioncymbals.com.br/principal/ 

Modelos: 

Twister: serie mas basica de orion. laas placas del cobre amarillo otorgan resietncia para el baterista que esta aprendiendo. Las placas poseen tonalidad exclusiva, volumen y calidad sonorus. 

H-H: Limpios, netos necesarios (no rpegunten ke weah es eso), timbre y volumen, limpio armonico y caja fuerte. Perfeccionan para comenzar. 

Crashes: El timbre bien dosificado, equilibrado arm?nico. sostiene y modera el volumen. 

Rides: campanas media/alta. de cuerpo suave. 

chinas: Posee sonido mas limpio que otras chinas. Posee armónicos medios y decaimiento de corta duracion. Posee una explosion y ataque muy buenas. 

Splashes: el splash de 10" posee un sonido mas agudo, cortante y de buen volumen con armonicos medios. El splash de 12" posee volumen mas contenido y armonicos que se abren y cierran de modo veloz. 

Solo Pro 

Esta linea no martillada y desenvolvida en aleacion b8. tiene una tonalidad mas grave y un sonido mas oscuro con mas cuerpo. Buena respuesta en la abertura, cuando es exigido. 

H-H: definicion limpia y con cuerpo. abertura cortante presente, conduccion del pedal discreta y firme, exelente para conduccion trabajada. 

Crashes: Medium crash platillos con abertura moderada, definidos, armonicos equilibrados. Sustain y decay naturales. 

Power Crash: Abertura explosiva, con buena definicion de los agudos en los arm?nicos, proporciona mas brillo y volumen. Buena flexibilidad y confort. Sustain y decay moderado. 
Rock Crash: Tonalidad grave, con cuerpo explosivo, con mucho volumen. 

Rides: Conduccion leve, equilibrada y definida. grave sutil, decay moderado. Voluminoso cuando es atacado. Cupula bien definida. 

Chinas: Sucias Y cortantes, equilibrio entre graves y agudos, volumen expresivo y sustain medio/largo. 

Splashes: Brillantes con un corte firme, pero equilibrado, timbre definido y presente, velocidad y presicion siempre que es exigido. Volumen medio/largo. destacado en cualkier configuracion 

Solo Pro Master 

Linea de platillos martillados y Producidos en bronce b8, tiene un sonido mas abierto y cortante que proporciona un timbre agudo y exclusivo. Una buena opcion para quien prefiere de platillos con sonido bien vivo y claro. 

H-H Regular hats: Conduccion seca y puntada, abertura definida con mucha presencia y firmeza. Chick vibrante, armonicos vivos y equilibbrados, presencia y volumen. Son polivalentes, con sustain y decaimiento moderados. 

Dark bass hats: Definicion articulada en los toques de patilo (?), optimo volumen, chick seco, sus armonicos son controlados. 

Crashes: Thin Crash: Ataques con abertura brillante y definida, armonicos vivos y equilibrados, presencia y volumen, son polivalentes, con sustain y decaimiento moderados. 

Medium Crash: poseen penetrantes con optimo poder de corte. son brillantes y ricos armonicos. El optimo volumen de estos platos proporciona acentaciones muy incisivas. 

Rides: Power ride: Optima definicion en conduccion con punta de baketa, optimos sonidos de c?pula. posee armonicos equilibrados y ataque poderoso. 

Power ride bass: Optima definicion de la punta de la baketa. C?pula con sonido muy poderoso, armonicos vivos bien apoyados por una base de frecuencias graves. 

China: Rigida y agresiva, Volumen expresivo y cargado, timbre lleno y diferenciado por la presencia de agudos, sucio y elegante. 

Splashes: Brillantes, cortantes, presentes. Volumenes vivos, el martillado trae equilibrio entre volumenes, timbre y velocidad. 

Revolution Pro 

Posee un encorpado brillo y de sonidos bien ecualizados. pero tambien con la versatilidad de un platillo pro. 

H-H: Sonidos cortantes, con bastante cuerpo. Posee optima definicion, con mucho volumen y brillo. 

Crashes: Rock Crash: Con cuerpo y bien definido, expresivo en volumen, libera frecuencias altas y apoyadas en las frecuencias suaves. Su sonoridasd es llena, puesto que sirve para conducciones agresivas. 

Power Crash: Ping muy definido con armonicos en la medida cierta. La cupula libera sonidos brillantes con alto volumen y gran proyeccion. 

Medium Crash: Ataques con cuerpo con optima ecuacion y decaimiento medio. Platos vers?tiles y bien definidos

Thin Crash: Sonidos brillantes y arm?nicos equilibrados. El exclusivo martillado ofrece arm?nicos vivos y bien organizados. Platos con respuestas rapidas 

Rides: Ping blando y definido con armonicos graves y mojados. La cupula libera ricos armonicos sin perder la definicion del sonido. 

Power Ride: Ping muy definido con arm?nicos en la medida cierta. La cupula libera sonidos brillantes con alto volumen y gran proyeccion. 

Chinas: Volumen alto, propio, penetrante, con armonicos equilibrados. Su efecto distintos proporciona una sonoridad especial a la musica. 

Splashes: Posee sonidos cortantes, explosivos, altamente definidos. Ideales para rapidas acentuaciones. 

Mainstream 

martillada a mano, es una línea profesional con platillo delgados que entregas sonidos suaves y melódicos, ideal para ser usados en jazz y fusión. 

Vizzius 

Son opacos en realcion al tratamiento especial realizado en su superficie. El resultado es un sonido con frecuencias y arm?nicos menores, mas seco,objetivo y mas discreto. Es indicada para quien busca sonoridades menos explosivas y mas definidas como los ritmos de jazz y reggae. 

H-H: Ataque y encorpado sonido. shup con el volumen y sonido abierto. 

Crashes: Thin Crash: Respuestas controladas, con cuerpo, con resonancia moderada. 

Medium Crash: Sonidos llenos, con cuerpo y decaimiento controlado. 

Rides: Con brillo, buena resonancia, suena claramente que proporciona a la conduccion y al ataque. 

Power Ride: Tonalidad martillada, seria, definicion de la extremidad de la baketa, contestacion de gran alcanse y con volumen. 

Splash: Platillo martillado. Seco, grave, con armonicos medio/grave, volumen controlado y decaimiento corto. 

STRONDO 

Indicado para el Rock y sus partes por su volumen extremo.Su aplicación, sin embargo, abarca todos los 
estilos que el toque fuerte y agresivo de alta demanda. Todos los platos en esta línea son martillados a mano. 

RAGE BASS: Línea de platos que no guarda el volumen y la agresión, con tonos potentes y explosivos de alta potencia. 

Revolution10 : Primera línea completa producido en Brasil con enlaces B10. Esta liga da más volumen en un tono suave, abierto y racional. La Revolución tiene 10 cruz-martillando el poder, sin precedentes en la fabricación de placas, ha planteado a diferentes profundidades, la combinación de frecuencia y armónicos limpio 

UNIQUE: Exclusiva línea de paseos con variaciones del manual de martilleo, el uso de remaches y cúpula gigante que ofrecen más posibilidades creativas para su conducción rítmica 

EXOTICA: Línea de instrumentos para bateristas y percusionistas que buscan sonidos con personalidad y sonidos creativos. 

   


  conteido sacado de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario