miércoles, 26 de marzo de 2014

PEARL ELIMINATOR P2002C

Pearl Eliminator P2002C


P-2002C 
El P-2002C es un doble pedal juego completo basado en el revolucionario P-2000C. PowerShifter. Con una selección de 6 cámaras diferentes (4 incluidas y 2 se venden por separado), 4 caras del mazo, la funcionalidad PowerShifter y el control total sobre la superficie de agarre del pedal o deslizamiento.

Características
Drive PowerShifter

La función PowerShifter revolucionaria proporciona 3 posiciones para ajustar la potencia y la sensación del pedal. Al mover el estribo hacia adelante o hacia atrás, se cambia el ángulo de la cadena o correa, cambiando así la presión para crear una luz, regular, o sentir más fuerza.

El eliminador de tracción PowerShifter posee su plancha de tracción ajustable a la altura que quieras independientemente del ajuste del mazo. La plancha de tracción también se invierte para centrarse en la diapositiva o adherencia a las superficies ya sea la punta o el talón del pedal.


Nuestro Roller Cam Hoop Clamp multiplica cada vuelta de la perilla de Ajuste para Acelerar El proceso de fijación del pedal hacia El Aro. Se Ajusta A UNA gama muy amplia de Espesores de aro, y Se ofrece la más suave, posible agarre más seguro.

Ha sido diseñado para complementar perfectamente el peso y el equilibrio del estribo y el batidor montaje. También Se ofrece una gama mucho más amplia de ajuste, lo que le Permite Ajustar el pedal de tensión para Adaptarse a su estilo para tocar.

La Uni-presión, abrazadera de resorte mordazas del sistema en 360 grados, que Permite realizar Ajustes de ángulo infinito al batidor. Con un diseño único flotante péndulo que está perfectamente Centrado en la pinza, este sistema Se ofrece una precisión completa TENIENDO circulación de suavidad inigualable.

Mazo 

Proporciona un mazo de cuatro superpie diferentes, cada uno con su propio sonido. Usted puede elegir entre 2 superficies de plástico duro o 2 de fieltro.





Cadena. 
Cadena de montaje La cadena doble de montaje completo de pedales Eliminator (2000 Serie de Pedales) 




BCA-1 Cinta 


Cinta conjunto completo de pedales Eliminator 





CAM

Exclusivo Cam System ofrece seis (4 incluidos + 2 opcionales) un código de colores intercambiables, levas que le permite cambiar rápidamente el poder y la sensación del pedal a sus necesidades de juego individual. El cambio de la leva es tan sencillo como pulsar el botón de liberación y colocar otro cam en el lugar.

CAM – Azul

La Leva Azul ofrece una acción progresiva. También ofrece el muy popular "fuera del centro" eje diseño de la leva tipo. En el principio que se acelera con la velocidad y potencia con el impacto. 





CAM - Rojo 

El cam Rojo ofrece una acción progresiva radical. Dispone de una Red extrema fuera del centro del eje del diseño. La acción es similar al Cam Azul, pero con una sensación de ligereza al comienzo de la ejecución. 






CAM - Negro 
La leva Negra ofrece una acción lineal. Esta es la original de Pearl, diseño de la leva "círculo perfecto". Se ofrece una potencia superior y una muy natural acción perfectamente equilibrada y con una sensación de suavidad. 






CAM - Blanco

La leva Blanca posee una acción lineal sobredimensional. El Cam blanca es un poco más grande respecto de la leva negra "círculo perfecto" de la leva. Se ofrece una manera muy natural, una acción suave, con gran poder y equilibrio, con un poco más ligero en la sensación del pedal. 





Pack de Accesorios para Pearl Eliminator. 
Incluye, CAM amarillo, CAM púrpura, Peso para el mazo. 





CAM - Amarillo 

La leva Amarilla proporciona una acción inversa leve. Cuando se requiere la máxima potencia, esta es la cámara de la elección. 






CAM – Púrpura 

La leva Púrpura proporciona una aceleración agresiva de gran potencia y respuesta, en segundo lugar solamente de la leva Roja. 





BW-100 

El peso Beater (BW-100) tiene un cuerpo principal (10,4 gramos) y dos extraíble adicionales, en pesos: Negro (7,2 gramos) y de plata (5,8 gramos) que se pueden sumar o restar para lograr estética y la energía. 


 

contenido sacado del este enlace del foro http://www.bateros.com/foro/forum.php
http://www.bateros.com/foro/hardware/23195-informe-pearl-eliminator-p2002c.html











ESPERO QUE OS SIRVA DE MUCHO ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario